artículos

Regresar

Convenio de RSE apoya creación de capacidades en tecnología

Laboratorio Behrens firmó un Convenio de Responsabilidad Social con el Colegio Jardín Franciscano de Chapellín, con el objetivo de  apoyar la creación de capacidades en Tecnología de la Información para el Desarrollo Humano de los jóvenes de educación media que aspiran graduarse de Técnicos Medio en Computación.

Carlos Henrique Behrens, Presidente de Laboratorio Behrens  y la profesora Vilma López de Michelangeli, Directora del colegio sellaron el compromiso de mantener este convenio en el que se incluyen: la refacción y dotación del segundo laboratorio de computación, asesoría tecnológica, transferencia de valores, intercambio de experiencias y aprendizajes en pasantías, ademas de educación en salud.

Esta iniciativa que arrancó con la inauguración del segundo laboratorio de computación apunta a 2 objetivos de Desarrollo Sostenible:

ODS N.4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. (4.4.- Para 2030, aumentar sustancialmente el número de jóvenes y adultos que tienen las competencias necesarias, en particular técnicas y profesionales, para acceder al empleo, el trabajo decente y el emprendimiento).

ODS N.17: Fortalecer los medios de ejecución y revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible. (17.8.- Poner en pleno funcionamiento, el banco de tecnología y el mecanismo de apoyo a la creación de capacidad en materia de ciencia, tecnología e innovación  y aumentar la utilización de tecnologías instrumentales, en particular la tecnología de la información y las comunicaciones).

 

  

  


Artículos Relacionados

Jóvenes de Chapellín, aspirantes a graduarse de Técnicos Medios en Computación aprovechan dotación y refacción del segundo laboratorio