artículos

Regresar

Celebramos el 3° Aniversario de Rehidrosol para la prevención de la Deshidratación

En Laboratorio Behrens nos sentimos orgullosos de celebrar el 3° Aniversario de REHIDROSOL, solución electrolítica de uso oral destinada a la prevención de la deshidratación por cualquier causa.

REHIDROSOL es una solución electrolítica, indicada para la prevención de la deshidratación ya que ayuda a restituir los líquidos corporales que se estén perdiendo por cualquier causa. Fue desarrollada en nuestra Planta, fabricada y puesta a disposición de los venezolanos a partir de octubre del año 2017, y en el transcurso de estos 3 años ha evolucionado hasta convertirse en una familia de 4 sabores.

Rehidrosol Fresa de 45 mEq/L fue el primero de la familia de sabores; le siguió el Rehidrosol Uva 45 mEq/L;  seguido por Rehidrosol Manzana con 60 mEq/L y osmolaridad reducida, y finalmenmte Rehidrosol Frambuesa 45 mEq/L.

Nos satisface seguir apoyando al país con un producto estéril listo para tomar, que minimiza errores y riesgos de contaminación en la preparación. Sus cuatro presentaciones, fabricadas con los mayores estándares de calidad, tienen un sabor agradable que favorece su adhesión.

Al celebrar este 3° Aniversario de Rehidrosol reiteramos nuestro compromiso con el país y con la salud de los venezolanos.


Artículos Relacionados

Gota a gota brindamos educación en salud para la prevención
En Laboratorio Behrens nos sentimos orgullosos de celebrar el 3° Aniversario de REHIDROSOL, solución electrolítica de uso oral destinada a la prevención de la deshidratación por cualquier causa. REHIDROSOL es una solución electrolítica, indicada para la prevención de la deshidratación ya que ayuda a restituir los líquidos corporales que se estén perdiendo por cualquier causa. … Continued