Compromiso Social en Laboratorio Behrens es la integración voluntaria de la empresa a las preocupaciones sociales y medio ambientales, asociadas a sus operaciones comerciales y a sus relaciones con los diferentes actores que contribuyen con su desarrollo.

Nuestra política de responsabilidad social empresarial está basada en la búsqueda de estándares de excelencia en las prácticas de negocio, así como en el diálogo y la relación con nuestros trabajadores y nuestras familias; con proveedores, socios, entes gubernamentales; comunidades, clientes, pacientes y con el medio ambiente, para así robustecer nuestro desempeño y contribuir con el progreso del país, y con el desarrollo humano de los venezolanos.

Integración para el desarrollo

Política de Responsabilidad Social Empresarial

Refacción en Ambulatorio El Samán posibilita reapertura del servicio odontológico para la comunidad

Laboratorio Behrens contribuye con la salud y el desarrollo humano

En el marco de la celebración del 117 Aniversario, Laboratorio Behrens hizo entrega de la obra de refacción de la sala de servicio odontológico del Ambulatorio El Samán, un proyecto de Responsabilidad Social para el beneficio de la comunidad de Chapellín.

Esta iniciativa surge como respuesta al grave problema de humedad que limitaba el funcionamiento del ambulatorio y del consultorio odontológico, afectando la salud de los trabajadores y de los pacientes que acuden en busca de atención primaria de salud.

Carlos Henrique Behrens, Presidente, confirmó a los vecinos y trabajadores del ambulatorio, la disposición permanente de la empresa a apoyar a la comunidad en temas relacionados con salud, educación y deporte.

El área de odontología tenía más de 2 años cerrada por los efectos de las filtraciones permanentes, y el olor a humedad impregnaba el resto de las instalaciones del ambulatorio.

Este proyecto incluyó mejoras en la impermeabilización de la azotea del ambulatorio, así como la refacción del piso, paredes y techo del área de odontología, espacio de servicio que podrá estar de nuevo operativo una vez sean cubiertos algunos requerimientos técnicos de la silla de odontología, así como la presencia del odontólogo.

Marcos Morillo, vecino del sector y miembro del Consejo Comunal en Pie de Lucha Socialista de Chapellín agradeció a Laboratorio Behrens la iniciativa. Confirmó la disponibilidad permanente de la empresa para ayudar a la comunidad y se comprometió a seguir aunando esfuerzos para mejorar las condiciones del ambulatorio.

Con este proyecto de compromiso social Laboratorio Behrens contribuye con el desarrollo humano y la salud de la comunidad de Chapellín.