Compromiso Social / Convenio Jóvenes en Formación

Convenio Jóvenes en Formación

Laboratorio Behrens, consciente de su compromiso con el país y con el futuro de las nuevas generaciones, promueve un conjunto de convenios con instituciones de educación superior en Venezuela.

En la actualidad, Laboratorio Behrens mantiene un convenio con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) para desarrollar un programa de formación profesional dirigido a un grupo de estudiantes, que previa selección, podrán complementar sus conocimientos, habilidades y aptitudes aprendidas en la universidad, con la experiencia laboral que obtengan en las líneas de producción.

Este programa, denominado “Jóvenes en formación”, está orientado a estudiantes sobresalientes y con bajos recursos económicos de la escuela de Ingeniería Industrial de la UCAB, quienes en su aprendizaje recorrerán áreas vitales de las operaciones de la organización hasta ubicarse en algún área de su preferencia para la realización del proyecto de tesis.

Se espera que los estudiantes se nutran de la experiencia del personal supervisor que labora en las líneas de producción y que en integración con su conocimiento teórico presenten en sus proyectos de tesis mejoras importantes en los procesos productivos.

volver a compromiso social