Compromiso Social / Eco Behrens

Eco Behrens

En el Programa Eco Behrens se reúnen todas las iniciativas ambientales que Laboratorio Behrens se ha comprometido a emprender en su entorno inmediato.

Política Ambiental

En Laboratorio Behrens C.A., empresa líder en productos de uso hospitalario de la industria farmacéutica venezolana, nos comprometemos con el desarrollo sostenible y con la protección del medio ambiente. Para ello, aseguramos el cumplimiento y seguimiento de las regulaciones vigentes, al tiempo que impulsamos el enfoque preventivo para la mejora de los procesos.

Nuestros esfuerzos están orientados a la medición y reducción progresiva del impacto ambiental que nuestra producción, actividad comercial e instalaciones puedan generar en el entorno, y en consecuencia promovemos la toma de conciencia de nuestros trabajadores y relacionados, haciéndoles reflexionar sobre la huella que dejamos en el ambiente.

La alta dirección, como garante principal de esta política ambiental, promoverá la adopción de procesos para medir, monitorear y auditar periódicamente los aspectos ambientales significativos relacionados con nuestra industria, y apoyará todas las iniciativas destinadas a sensibilizar a los trabajadores, sus familias y a la comunidad, sobre la necesidad de proteger el medio ambiente sin detener el desarrollo.

Piensa verde y acompaña a Laboratorio Behrens en sus iniciativas de protección ambiental.

Programas

volver a compromiso social